Gestión de Turnos

Reduzca el tiempo de espera y mejore la atención al cliente con nuestro sistema de gestión de turnos o digiturno. Permite una gestión más eficiente del proceso de atención al público registrando los movimientos de personas, distribuyendo la carga de trabajo y facilitando el análisis mediante la entrega de estadísticas y reportes.

 

¿Qué ventajas ofrece?

  • Elimina sensiblemente la necesidad de hacer filas.
  • Integra información de distintos cubículos de atención con un acceso centralizado para monitorear la calidad del servicio.
  • Evidencia el rendimiento de las distintas unidades del negocio en términos de atención al cliente.
  • Podrá ordenar, optimizar y personalizar su proceso de atención al cliente, adaptando el sistema a sus necesidades.
  • Visualización de contenido multimedia generando un importantísimo canal de comunicación (Cartelería Digital).
  • Fácil uso y aprendizaje intuitivo.
  • Instalable en la red local (Intranet) o en la nube (Internet).
  • Software vitalicio. Se paga única vez, actualizaciones sin costo adicional.
  • Software ligero.
 

GESTIÓN DE TURNOS

Algunas carcaterísticas del software

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