Reduzca el tiempo de espera y mejore la atención al cliente con nuestro sistema de gestión de turnos o digiturno. Permite una gestión más eficiente del proceso de atención al público registrando los movimientos de personas, distribuyendo la carga de trabajo y facilitando el análisis mediante la entrega de estadísticas y reportes.
MEJORA EL SERVICIO
REDUCE TIEMPOS DE ESPERA
OBTÉN ESTADÍSTICAS
¿Qué ventajas ofrece?
- Elimina sensiblemente la necesidad de hacer filas.
- Integra información de distintos cubículos de atención con un acceso centralizado para monitorear la calidad del servicio.
- Evidencia el rendimiento de las distintas unidades del negocio en términos de atención al cliente.
- Podrá ordenar, optimizar y personalizar su proceso de atención al cliente, adaptando el sistema a sus necesidades.
- Visualización de contenido multimedia generando un importantísimo canal de comunicación (Cartelería Digital).
- Fácil uso y aprendizaje intuitivo.
- Instalable en la red local (Intranet) o en la nube (Internet).
- Software vitalicio. Se paga única vez, actualizaciones sin costo adicional.
- Software ligero.
GESTIÓN DE TURNOS
Funcionamiento
- * Atención general o prioritaria (segmentación de usuarios).
- * Priorización de ventanillas y/o de servicios.
- * Transferencia de turnos a otra ventanilla.
- * Cancelación, reactivación y re-llamada de turnos.
Kiosko Interactivo
- * Personalización del ticket emitido: logo, slogan, fecha, hora, etc.
- * Tecnología ‘touch’.
- * Diseño elegante y versátil, o con opción de personalización de acuerdo a gusto e imagen corporativa.
- * Con impresora térmica y demás implementos de hardware que requiere el sistema.
Administrativo
- * Monitoreo de turnos en tiempo real.
- * Consulta de turnos presentes y registros históricos.
- * Accesos restringidos y perfiles de usuarios.
- * Consulta de reportes vía remota o de forma local.
Algunas carcaterísticas del software
Estadísticas
✔ Turnos: emitidos, atendidos, terminados, no presentados, cancelados, por servicios, por ventanilla.
✔ Tiempos: de espera, de atención, promedio por servicio, por asesor.
✔ Personas: promedio en cola, por servicio, porcentaje de ocupación.
✔ Gráficos y reportes exportables en JPG, CVS, Excel, etc.
Módulos Adicionales
Llamado en pantalla por nombre
Permite que el usuario se registre en el kiosko emisor de turnos (o a través de un asesor) con su nombre, y al momento del llamado aparecerá en pantalla su nombre y número de turno.
Registro con huella o scanner
Permite que el usuario se registre en el kiosko emisor de turnos (o a través de un asesor) con su huella o con un scanner para cédulas, para que el sistema emita el turno.
Con base de datos
Permite que el usuario se registre en el kiosko emisor de turnos (o a través de un asesor) al digitar su nombre, celular y correo. Posteriormente se trendrá acceso a estos datos para ser usados en campañas de mail marketing, SMS o cualquier otra táctica comercial.
Visualización online
Los usuarios podrán ver su turno desde su celular o laptop, sin necesidad de descargar ninguna aplicación móvil.